NUESTRA EMPRESA

 
     
  Estrucpanel es una empresa dedicada a dar soluciones modulares, para la minería y empresas de tipo industrial. Con mas de 15 años de experiencia en la fabricación de estructuras típo arquitectónicas, cámaras de frío, salas de proceso, laboratorios, packing, puertas de seguridad, construcción de pasarelas, estructuras pesadas, carpinteria metálica y construcciones en campamentos mineros.

Con experiencia en Italia y un alto nivel de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes.

Es nuestro objetivo facilitar la realización de todos sus proyectos con ahorros significativos en costos de construcción y excelentes terminaciones. Disponemos de personal técnico y profesional con experiencia en montaje de paneles para la aislación térmica y acústica que garantiza la calidad de todos nuestros productos.
 
  Que ofrecemos a nuestros clientes: venta de paneles, paneles aislantes, modulos y soluciones, casas modulares, baños modulares, paneles para techo, kit para armado de casas, cubiertas y techumbres, ampliaciones de casa, paneles de poliuretano, camaras de frío, accesorios y fijaciones.

Instalación de panel aislado en salas de proceso, bodegas de conservación, cámaras frigoríficas, cámaras de maduración, en panel aislante, paneles para cuartos aislantes e insonorizados para salas de compresores, calderas, molinos, grupos electrógenos, sala de ventiladores. Desarrollo de proyectos, containers estacionales semi móviles de abastecimiento y tratamiento de aguas.

Por nuestra experiencia y confiabilidad lo invitamos a dejar su proyecto en nuestras manos, nosotros lo asistimos y lo hacemos realidad.

 
  Las áreas en las que nos desempañamos son:
ARQUITECTURA - CONSTRUCCIÓN - INDUSTRIAL - HABITACIONAL - AGRÍCOLA - GANADERÍA - PESQUERAS - VIÑEDOS - FRIGORÍFICOS

Los invitamos a conocer todos nuestros productos y novedades...

 
     
     
  Horario de Atención de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 Hrs.